Política de privacidad

Política de Privacidad

Última modificación: 01 de Mayo de 2020

Introducción

QuatroSistemas. («Compañía» o «Nosotros») respetamos su privacidad y estamos comprometidos a proteger la privacidad de los visitantes de nuestro sitio web, clientes, socios comerciales y usuarios finales, a través de nuestro cumplimiento de esta política.

Esta política describe los tipos de información que podemos recopilar de usted o que puede proporcionar cuando visita el sitio web https://quatrosistemas.com (nuestro «Sitio web») y nuestras prácticas para recopilar, usar, mantener, proteger y divulgar esa información.

Esta política se aplica a la información que recopilamos:

  • En este sitio web (independientemente del tipo de dispositivo u otro medio que utilice para acceder).
  • En correos electrónicos, mensajes de texto y otros mensajes electrónicos entre usted y este sitio web.
  • A través de aplicaciones móviles y de escritorio que descarga de este sitio web, que proporcionan interacción dedicada no basada en navegador entre usted y este sitio web.
  • Cuando interactúe con nuestra publicidad y aplicaciones en sitios web y servicios de terceros, si esas aplicaciones o publicidad incluyen enlaces a esta política.
  • Mientras le ofrecemos nuestros productos y servicios.
  • Cualquier otra fuente

No se aplica a la información recopilada por:

  • Nosotros fuera de línea o por cualquier otro medio, incluso en cualquier otro sitio web operado por la Compañía o un tercero; o
  • Cualquier tercero, incluso a través de cualquier aplicación o contenido (incluida la publicidad) que pueda vincularse o ser accesible desde o en el sitio web.

Lea esta política detenidamente para comprender nuestras políticas y prácticas con respecto a su información y cómo la trataremos. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, su elección es no utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta esta política de privacidad. Esta política puede cambiar de vez en cuando (consulte Cambios en nuestra política de privacidad). El uso continuado de este sitio web después de que realicemos cambios se considerará como aceptación de dichos cambios, por lo tanto, consulte la política periódicamente para obtener actualizaciones.

Niños menores de 13 años

Nuestro sitio web no está destinado a niños menores de 13 años. Nadie menor de 13 años puede proporcionar información personal en o en el sitio web. No recopilamos intencionalmente información personal de niños menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, no use ni brinde información en este sitio web ni a través de ninguna de sus características, regístrese en el sitio web, realice ninguna compra a través del sitio web, use ninguno de las funciones de comentarios públicos o interactivos de este sitio web, o nos brindan información sobre usted, incluido su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier nombre de usuario o pantalla que pueda usar0

 

Scroll hacia arriba